Decesos
En el momento que un ser querido fallece, todos sus familiares están a flor de piel e inundados de tristeza y de mucho dolor. Por lo que en esos momentos nadie se pone a pensar los trámites que deben de gestionar o los costes que se llevarán a cabo. Por estos motivos es importante contar con el seguro de decesos ya que ellos se encargarán de la gestión de todo el proceso de una manera muy sutil y dando apoyo a la familia en todo el momento.
Independientemente de cada seguro de decesos puede ser individual o familiar, se tendrá en cuenta costumbres y confesiones religiosas. En la mayoría de las condiciones generales de las pólizas de decesos cuenta con las siguientes coberturas básicas:
Cada seguro de deceso podrá incluir ciertas coberturas de las que el asegurado podrá beneficiarse antes del óbito. Algunas de las más comunes, con:
- Gestión tramitación funerario
- Servicio fúnebre
- Gastos de ataúd
- Corona floral
- Esquela
- Tanatorio
- Libre elección del cementerio donde el asegurado quiera ser inhumado
- Cobertura de traslado nacionales e internacionales del fallecido.
- Consultoría jurídica familiar
- Ayuda psicológica
Hay amplísimas posibilidades de contratar un seguro de decesos ajustado a sus requisitos económicos, por lo que no se preocupe por su coste, que se verá compensando con su tranquilidad y la de sus familiares en el futuro. Contáctenos para consultarnos acerca del seguro de decesos.